×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Entregan toneladas de cemento en el ejido Higueras

Tres bultos de cemento donados por Holcim México fueron entregados a cada una de las 28 familias

Imprimir
Entregan toneladas de cemento en el ejido Higueras
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 28 familias del ejido Higueras resultaron favorecidas con la entrega de 5 toneladas de cemento gestionadas por la Fundación Lío, A.C., con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El apoyo fue posible gracias a la donación realizada por la empresa Holcim México planta Ramos Arizpe, que hizo entrega de 100 bultos de cemento, de cuya distribución se hizo cargo la fundación, que se encargó de repartirlos entre los vecinos de la comunidad localizada en la carretera Saltillo-Monterrey.

“Estamos muy contentos aquí en Higueras por el apoyo que hizo la Fundación Lío para que las familias se apoyen con los tres bultos que recibieron cada una”, dijo Laura Abraham Rodríguez, profesora de la escuela primaria Benito Juárez.

Al hacer uso de la palabra, Martha Lío, presidenta de la fundación, invitó a otras empresas establecidas en el municipio a que se sumen al proyecto para que más familias de las comunidades ejidales se vean favorecidas.

Por su parte, las vecinas Amalia González y Mirna Villanueva manifestaron estar agradecidas con la Fundación Lío porque en el presente año ninguna otra agrupación había acudido a Higueras para entregar algún tipo de apoyo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}