×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan uniformes y equipo a policías

Seguirán trabajando para ingresar al presupuesto del Fortaseg...

Imprimir
Entregan uniformes y equipo a policías
Múzquiz, Coah.- Mediante una ceremonia realizada en los patios de la dirección de Seguridad Publica en Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena entregó uniformes a los elementos policiacos, como parte del compromiso fincado con ellos por velar por su seguridad, equipamiento y capacitación.

Durante la entrega de los uniformes y equipamiento, la alcaldesa estuvo acompañada por síndicos, regidores y parte de los funcionarios de su administración, así como el presidente del Club Rotarios de Múzquiz, quien participó como testigo de honor.

En el marco de la entrega, el director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz Salazar, agradeció a la alcaldesa este tipo de beneficios que vienen a reforzar la labor policial, pero sobre todo por las acciones que lleva a cabo que vienen a dignificar el trabajo del policía.

Durante su mensaje, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos refrendó su compromiso con los policías, pues recordó que desde el inicio de su administración estableció como parte de sus prioridades el tema de la seguridad.

Por ello y tras el encuentro hace poco más de dos meses, hoy hizo real el compromiso establecido en ese entonces, referente a la entrega de uniformes y equipo.

En la ceremonia la primera autoridad entregó dos uniformes completos, dos pares de zapatos para cada elemento, así como lo necesario para su presentación.

También se entregaron otros beneficios como chalecos, cascos, incluso recordó que las armas fueron renovadas, entregándoles además municiones.


Llamado
» La alcaldesa invitó a los policías a que sigan trabajando en aras de garantizar la paz y la tranquilidad de las familias de este municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares