×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Entregan útiles escolares

Un total de 300 pequeños fueron beneficiados.

Imprimir
Entregan útiles escolares
Piedras Negras, Coah.- En total 300 paquetes de útiles escolares que incluían mochilas, cuadernos, colores entre otros, fueron proporcionados a igual número de niños de escasos recursos de esta ciudad, como parte del resultado de la campaña “Todos podemos ser útiles”, en donde la ciudadanía en general colaboró entregando este tipo de materiales.

La directora del DIF Municipal, Jéssica Velázquez Castellanos, informó lo anterior y agradeció primeramente a toda la población que fue partícipe de esta actividad puesta en marcha por el municipio de Piedras Negras. “Se les está brindando a los niños con vulnerabilidad regresar a la escuela con sus artículos escolares”, dijo.

“También quiero agradecer a los patrocinadores que formaron parte también de este propósito como es el caso de Farmacias Similares, Elysa Pisos y Acabados, Sistemas de Medición, la Iglesia Fuente de Vida, gracias por todo su apoyo y apertura”, indicó al tiempo que informó todos los favorecidos fueron atendidos en tiempo y forma, ya que se les proporcionó un número de turno.

Algunos niños que recibieron esta ayuda fueron los del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Casas Hogares como Nazareth, Amor y Paz, Casa Omnia, entre otros más que habitan en zonas de riesgo prioritarias. Esta entrega se realizó en el lobby de la Presidencia Municipal con la asistencia de la alcaldesa Sonia Villarreal.


Imprimir
te puede interesar
similares