×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Entregará Chema pozos y patrullas

Están listas las instalaciones de El Cura, el Santos Saucedo y de Parajes de los Pinos

Imprimir
Entregará Chema pozos y patrullas
Foto: Zócalo | Cortesía
Ramos Arizpe.- El alcalde José María Morales Padilla dará este miércoles el banderazo de arranque de tres pozos de agua, entre ellos uno conocido como El Cura, que favorecerán a miles de familias de los diferentes sectores de la ciudad. También entregara tres patrullas para prevenir el delito y dos unidades para la Policía Verde.

“Quince mil habitantes que viven en la Zona Centro, Jardín, San Antonio, El Cura, La Palma, Anacahuita y el sector Eulalio Gutiérrez son los que se verán beneficiados con el pozo El Cura con el que se incorporarán 17.0 litros de agua por segundo a la red de distribución de agua potable”, señaló el Alcalde, y agregó que los otros dos pozos son el Santos Saucedo y el de Parajes de los Pinos.

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) realizó los trabajos de electrificación de las tres casetas de los pozos, así como el equipamiento electromecánico, y colocó cercas de protección, un área de controles y cloración.

Si no hay cambio de última hora, el gobernador Miguel Riquelme Solís acompañará al Alcalde ramosarizpense en el evento de entrega de obras y las unidades policiacas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares