×
hace 8 meses
[Acuña]

Entregará Fundación equipo a 150 estudiantes

Será este mañana cuando a través de la Fundación Telmex y el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia...

Imprimir
Entregará Fundación equipo a 150 estudiantes
Ninfa Leticia García, Directora del DIF municipal.
Acuña, Coah.- “Será este mañana cuando a través de la Fundación Telmex y el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se estarán entregando 150 equipos móviles con aplicación de aprendizaje y para realizar consultas”, así lo expresó la directora del DIF municipal, Ninfa Leticia García Copado.

Explicó que después de que esta entrega se había suspendido por parte de la Fundación Telmex, se confirmó desde la semana pasada que la entrega del equipo móvil va a ser este viernes en la Infoteca Municipal.

Para ello dijo que previamente el DIF municipal hizo la notificación a las escuelas para que informen a los niños beneficiarios sobre la entrega de un teléfono que les permitirá poder hacer consultas sobre diversos temas educativos.

Precisó que la información que se obtiene de los teléfonos móviles que se van a entregar, tienen una información de aprendizaje muy amplia y que va a ser de gran utilidad para los niños que van a ser beneficiados con este equipo.

Para la entrega de estos teléfonos previamente se hizo una selección de los niños y las escuelas que fueron contempladas dentro de este programa.

Dijo que la aplicación denominada “Aprende” permitirá que los niños tengan una herramienta muy elemental para su formación educativa.

Aseguró que ya se hizo la notificación a las escuelas y ya se tiene todo listo para llevar a cabo la ceremonia de entrega por parte de la Fundación Telmex.


Imprimir
te puede interesar
similares