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Publicado el jueves, 12 de octubre del 2017 a las 09:05
Piedras Negras, Coah.- A fin de entregar una administración sin deudas, es que desde el pasado 16 de septiembre se ha implementado un programa de reducción de compras del gasto corriente en las diversas áreas del municipio de Piedras Negras, ejercicio que ya ha generado resultados, informó el alcalde Fernando Purón, al resaltar que ha erogado hasta 80 millones de pesos en deudas correspondientes de gobiernos anteriores.
De los 80 millones de pesos sostuvo que se le ha pagado a Banobras cerca de 30 millones de pesos, 44 millones a la Comisión Nacional del Agua y hasta 6.7 millones de pesos al NadBank por obras ejecutadas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. Tan solo en el último trimestre reconoció que su gobierno registraba 63 millones de pesos de saldos en bancos.
La idea es que ya no se generen órdenes de compras e ir saldando las cuentas pendientes, dijo el edil, al detallar que la semana pasada fueron liquidados los compromisos que se tenían con los proveedores locales correspondientes al mes de agosto, de modo que los únicos rubros que continúan generándose son los insumos de la corporación de Seguridad Pública y Servicios Primarios de la ciudad.
“Aquí es donde se ve quién es quién, aquí es donde se nota el trabajo de los cuatro años en el tema financiero, hay muchas cosas que se dicen y esto a lo mejor para muchos no es relevante, pero hay alcaldes que pidieron prestado que son muy habladores y que traen pasivos del trimestre pasado de hasta 190 millones de pesos, yo me esmeré estos cuatro años en las finanzas de esta ciudad”, indicó.
Deudas
80 millones de pesos se han pagado de las deudas
63 millones de pesos de saldo en bancos
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