×
hace cerca de 6 meses
[Policía]

Entregará Riquelme unidades a policías

El alcalde del municipio Julio Long señalo que el próximo viernes visitara esta localidad el gobernador del estado.

Imprimir
Entregará Riquelme unidades a policías
Nueva Rosita, Coah.- El gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, estará en este municipio el próximo viernes realizando la entrega de unidades a la dirección de prevención y seguridad ciudadana.

El alcalde de este municipio Julio Long Hernández, confirmó la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís a este municipio para entregar unidades equipadas a oficiales de la policía municipal.

Julio Long, mencionó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregará 3 unidades a la corporación municipal, en algún lugar de la ciudad la cual aún no ha sido definida por el personal del estado.

Long Hernández señaló que se tiene buena relación con el gobierno del estado, más en los temas de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de este municipio.

El mandatario municipal señaló que en este municipio se trabaja con el esquema del mando único, además de que se tiene relación con autoridades de todos los órdenes de Gobierno tanto estatal como federal.

El alcalde de este municipio, añadió que con la entrega de estas unidades se podrá iniciar con la patrulla rural que dará vigilancia a los ejidos del municipio y la villa de San Juan de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
similares