×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregarán 300 mil tarjetas de ‘La Mera Mera’

Más de 300 mil tarjetas “La Mera Mera” para igual número de beneficiarios contempla entregar...

Imprimir
Entregarán 300 mil tarjetas de ‘La Mera Mera’
Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social.
Piedras Negras, Coah.- Más de 300 mil tarjetas “La Mera Mera” para igual número de beneficiarios contempla entregar el Gobierno del Estado en los 38 municipios, confirmó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro.

Detalló que en los últimos días se han venido visitando ya varias ciudades para hacer las entregas, en el marco del Programa de Apoyo a las Familias Coahuilenses, con el fin de atender diversas necesidades de las familias.

Saracho Navarro aseguró que se podrá tener acceso a paquetes alimentarios que incluyen tres tipos de despensa, una para adultos mayores, otra para matrimonios jóvenes y otra para matrimonios maduros.

Además en otro bimestre los beneficiarios recibirán artículos de limpieza y de abasto popular y también podrán acceder a descuentos en el pago de servicios y derechos ante el Gobierno del Estado.

Con ello, el gobernador Miguel Ángel Riquelme busca atender las carencias alimentarias por la falta de recursos, así como sus necesidades de salud por no contar con seguridad social.

Quienes deseen integrarse a dicho programa, sólo tienen que presentar un comprobante de domicilio y una identificación oficial en las coordinaciones de la dependencia.


Imprimir
te puede interesar
similares