×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Entregarán apoyos de programa ‘Vida Plena’

El próximo martes 23 de abril se llevará a cabo una entrega más del programa alimentario “Vida Plena” a beneficio...

Imprimir
Entregarán apoyos de programa ‘Vida Plena’
Orlando Sabú Velázquez informó sobre la próxima entrega de apoyos Vida Plena.
Nava, Coah.- El próximo martes 23 de abril se llevará a cabo una entrega más del programa alimentario “Vida Plena” a beneficio de 240 familias de la cabecera municipal y delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava, informó el director de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez.

Detalló que la entrega se realizará a las 10 horas en el Auditorio Municipal “21 de Febrero” y a la una de la tarde en la delegación Venustiano Carranza el próximo martes.

“Vida Plena es un programa que se lleva a cabo en todo Coahuila, solamente en Nava se impulsa por iniciativa de nuestro alcalde Sergio Velázquez Vázquez con recursos totalmente municipales a beneficio de los adultos mayores con más necesidades”, detalló.

Indicó que esta ayuda alimentaria representa un aliciente para la economía de 240 familias que fueron seleccionadas por diferentes estudios socioeconómicos para que realmente genere beneficios hacia los más necesitados.

“Desde el año anterior se tuvo gran respuesta y éxito en el programa y en este 2019 aún más a beneficio de las familias de personas de la tercera edad que perciben bajos recursos económicos”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares