×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregarán hoy equipo a policías

La alcaldesa Luisa Santos Cadena entregará hoy equipo de trabajo a los elementos de la DSPM, incluyendo chalecos antibalas...

Imprimir
Entregarán hoy equipo a policías
Múzquiz, Coah.- Entregarán hoy equipo a elementos de Seguridad Pública Municipal, entre los que se incluirán también chalecos antibalas, porque aunque no se cuente con recursos de Fortaseg, el municipio atiende este renglón tan importante para el bienestar social, dijo ayer la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

Afirmó que en el área de seguridad ya se ha avanzado para poder implementar próximamente el sistema estatal de pensiones, el que beneficiará a todos los empleados del Ayuntamiento, incluyendo a los policías porque se hizo un compromiso con ellos y se les entregarán este miércoles 17 de julio, dos uniformes y dos pares de zapatos para cada policía, chaleco antibalas, casco y para los RT, radio encriptado.

“Porque con eso nosotros mejoraremos aún más el servicio de Seguridad Pública y recordemos que desde el año pasado se les dotó de cámaras que se ponen en la solapa de los responsables de turno y también se equiparon con cámaras de vigilancia las oficinas y áreas de detención en esta cabecera municipal y en Minas de Barroterán”.


Imprimir
te puede interesar
similares