×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Entregarían la ‘pirámide’ a federales

El patronato de Bomberos se iría por la vía legal para pelear el derecho.

Imprimir
Entregarían la ‘pirámide’ a federales
Ramos Arizpe, Coahuila.- Durante la Sesión de Cabildo a realizarse este miércoles en la Presidencia Municipal, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman solicitará a los integrantes del Cabildo la aprobación para reasignar el edificio “piramide”, y entregarlo en comodato a la Policía Federal.

Como es del dominio público, dicho edificio, ubicado en el Parque Industrial Santa María, fue entregado en comodato al Patronato de Bomberos Coahuila-Sureste, para que ahí se habilitara una estación de servicio.

Semanas atrás Tita Flores propuso al Patronato dividir y compartir el edificio con la Policía Federal, pero ahora tiene la firme intención de entregarlo al 100% a la Polcía Federal para que en el inmueble habiliten oficinas regionales y una estación de servicio.

En la convocatoria a la sesión de Cabildo de este miércoles 12 a las 10:30 horas, la alcaldesa los menciona en los puntos a tratar: “La revocación del acuerdo contenido en acta de cabildo número 324 de fecha 20 de diciembre del 2016”, y “la revocación del acuerdo contenido en acta de cabildo número 84 de fecha 24 de mayo de 2018”.

También menciona: “la desincoporación del inmueble municipal para donarlo a favor de la Secretaría de Gobernación para la Construcción de la oficina de Coordinación Estatal en Coahuila de la Policía Federal y la Estación de Policía Federal Saltillo”.

Cuestionada sobre el particular, la presidenta del Patronato de Bomberos, Myrna González González, dijo que: “en caso de que se concrete esta decisión, nosotros nos iríamos por las vías legales”.


Imprimir
te puede interesar
similares