×
hace 2 años
[Junkies]

Entrenadores Pokémon apasionados

Celebramos la premiación del concurso ¡Atrápalos a todos! y te compartimos a los ganadores

Imprimir
Entrenadores Pokémon apasionados
Foto: Especial
Saltillo, Coahuila.- Inspirados en el valor, el misticismo y el instinto, el 15 de agosto iniciamos un desafío para todos los jugadores de Pokémon Go! con la intención de sumarnos a la fiebre que surgió con el lanzamiento de este juego, que revolucionó la manera de disfrutar con las batallas de gimnasio y la captura de las criaturas creadas por Satoshi Tajiri en 1996.

Tras dos etapas, los participantes se esforzaron por capturar a la mayor cantidad de pokémon para presentarlos en nuestra redacción y ser parte de un selecto equipo de ganadores que disfrutaría de los paquetes que Junkies y Zócalo Saltillo preparamos para hacer más cómodas sus salidas para conquistar gimnasios y enaltecer a su equipo.

Después de terminar nuestra convocatoria, los entrenadores –que demostraron ser unos verdaderos maestros del juego elaborado por Niantic– nos compartieron sus Pokédex. El ganador con 139 Pokémon capturados fue Luis Enrique Corral Hernández, quien se coronó como ganador de este certamen.

El segundo y tercer lugar, respectivamente, fueron ocupados por Jayro Suárez Ochoa y Fabiola Aguirre Soberón. Estos entrenadores capturaron a 131 y 110 Pokémon en sus travesías y se hicieron acreedores a nuestros premios.

David Israel Guerrero y Roque Arturo Siller Ruiz alcanzaron el cuarto y quinto lugar, para luego continuar sus aventuras por la ciudad y demostrar sus habilidades como entrenadores y apasionados que demuestran que no hay edad para ser parte de esta ola gamer.

Rogelio Bárcenas mostró su interés en este concurso, a la par de Sergio Ángel Pérez, un pequeño de 7 años que siguió al pendiente las etapas de la convocatoria, por lo cual se hicieron acreedores a los paquetes Pokémon que preparamos.

Por último, Ana Laura Hernández recogió acompañada por su familia, su premio por impulsar la pasión pokémon entre sus pequeños al participar en este concurso.

En Junkies sólo podemos recordar que nuestras promociones y concursos continúan, así que perderse nuestras ediciones impresas y nuestro contenido en redes sociales te puede dejar fuera.


Imprimir
te puede interesar
similares