×
hace 2 meses
[Coahuila]

Envía ‘Lencho’ agua fresca a pensionados

Se regalaron botellas de agua a las personas que formaban una extensa fila al exterior de un centro bancario.

Imprimir
Envía ‘Lencho’ agua fresca a pensionados
El Alcalde ordenó la entrega de agua a quienes hacían fila.
Frontera, Coah.- En apoyo a nuestros adultos mayores, por indicaciones del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, y la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, se regalaron botellas de agua a las personas que formaban una extensa fila al exterior de un centro bancario.

Mediante uno de los muchos recorridos que realiza el Presidente Municipal, se percató que gran cantidad de personas, principalmente de la tercera edad, esperaban su turno al acudir por su pensión.

Consciente de las extremosas temperaturas, pidió a su esposa su colaboración para que personal del DIF Municipal enviara decenas de botellines de agua.

Minutos después, el equipo del DIF arribó al centro bancario ubicado en la Zona Centro para proporcionarles agua.

Incluyeron asistencia médica también, pero no fue necesaria porque la fila fluía poco a poco, evitando largas horas de espera para los pensionados.

Agradece apoyo del Alcalde

Agradecida por el respaldo de las autoridades municipales, Karla Rodríguez Falcón, mamá de la pequeña Valentina, reconoció la labor del Alcalde Florencio Siller por respaldarla económica y legalmente tras el accidente donde su niña con hidrocefalia todavía está convaleciente.

La primera autoridad municipal atendió a la joven señora, quien de nueva cuenta lo visitó ahora para reconocer el apoyo que le brindó, porque ya interpuso la denuncia legal para responsabilizar a Dulce María Menchaca Villarreal, como presunta culpable de las lesiones de ella y su niña.

“Estoy muy contenta por el respaldo que me han dado, de verdad no sé cómo agradecerles, y qué bueno que se abrió la carpeta de investigación con la denuncia que me ayudaron a interponer, de verdad que me asesoraron muy bien”, dijo.

El Munícipe señaló que su principal deseo por gobernar Frontera es buscar que sea una ciudad segura, limpia y ordenada, insistiendo que nadie está sobre la ley y además de otorgarle un apoyo económico, se comprometió a estar en contacto para cualquier necesidad de ella y su niña.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares