×
hace 3 meses
[Saltillo]

Equipan a pequeños héroes para continuar tratamientos

La Banda Desobediente donó triciclos porta sueros al Hospital del Niño

Imprimir
Equipan a pequeños héroes para continuar tratamientos
FOTOS: ZÓCALO | CORTESÍA
Saltillo, Coah.- Los “pequeños héroes” del Hospital del Niño olvidaron por un momento la razón por la que estaban ahí al recorrer los pasillos del nosocomio sobre un triciclo sin dejar de recibir su tratamiento.

Gracias a los dos triciclos porta sueros que entregaron integrantes del restaurante bar El Hijo Desobediente Rock House, los niños internados en el hospital podrán continuar jugando sin la necesidad de ser descanalizados de sus medicamentos.

Como una de las muchas actividades altruistas que hace la Banda Desobediente, los triciclos fueron entregados con la colaboración especial de José Luis Soto y su esposa Verónica, quienes donaron el material y mano de obra que permitió la adaptación de los triciclos, destacó su página oficial en redes sociales.

Pese a que el nosocomio cuenta con un área para recreación de los pequeños, pocas veces pueden acudir a ella pues deben continuar su tratamiento, sin embargo, la adaptación de este juguete para sostener el suero y de más tratamientos canalizados, permite que los niños olviden por un momento su enfermedad para volver a los juegos.

“Mil gracias a toda la Banda Desobediente que con su apoyo en los tributos que hacemos en El Hijo Desobediente, nos permiten realizar más actos como éste”, describió la página oficial ante la alegría de los pequeños al abordar los triciclos.

Según expertos, los niños que generan más endorfinas, también mejoran su sistema inmune, por tanto, logran disminuir su estancia en el hospital y los riesgos de contraer una infección.


Imprimir
te puede interesar
similares