×
hace cerca de 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Equipan jardín de niños con 4 aparatos minisplit

Con la finalidad de que los niños no padezcan el intenso calor que empieza a sentirse en la región

Imprimir
Equipan jardín de niños con 4 aparatos minisplit
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Ramos Arizpe.- Con la finalidad de que los pequeños del Jardín de Niños Vicente Suárez de la colonia El Mirador no padezcan el intenso calor que empieza a sentirse en la región, el Ayuntamiento a través del programa Escuelas al 50 les entregó cuatro minisplits.

El secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez, acudió al plantel en representación del alcalde José María Morales Padilla para hacer entrega de los equipos de aire y material deportivo.

“El programa Escuelas al 50 viene a favorecer a todos los planteles educativos del municipio porque se les apoya con 50 mil pesos que podrán hacer uso en alguna necesidad o rehabilitación que necesite la escuela”, dijo Gutiérrez Merino.

Las maestras del kínder así como los padres de familia que estuvieron presentes en los Honores a la Bandera que se realizó durante la mañana del lunes, agradecieron públicamente a Gutiérrez Merino el apoyo que les otorgó el edil Morales Padilla.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e881395fa9ec653 • 2019-06-17 21:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.