×
hace 4 meses
[Coahuila]

Equipan la Unidad de Rescate Urbano

Comerciantes equipan una parte a la Unidad de Rescate Urbano...

Imprimir
Equipan la Unidad de Rescate Urbano
Sabinas, Coah.- Propietarios de ferreterías locales donaron una diversidad de herramientas a la delegación de la Cruz Roja, para equipar la Unidad de Rescate Urbano cuyo propósito es auxiliar a personas como mascotas en una situación de alto riesgo.

Personal de la benemérita institución se encuentra sumamente agradecida con la iniciativa que iniciaron los negocios locales, lo que vendrá a coadyuvar un mejor servicio hacia las personas que llegasen estar prensadas u atrapadas, u otro incidente similar.

Barrotes para calzar, palas, barras, tijeras, cortadoras, caja de herramientas, guantes, conos preventivos, extintores, por mencionar algunos, es el equipo que comerciantes entregaron al departamento.

Trascendió que a la Unidad de Rescate Urbano le falta más equipo para estar al 100 por ciento y cubrir las necesidades de la ciudadanía involucrada en un incidente, tales como planta de luz, serrucho de pila cuya función es hacer cortes donde no llegan las “tijeras de la vida”, como cuerdas, al igual que el mantenimiento de las tijeras.

Personas extraídas de coches accidentados y mascotas en barandales han sido rescatadas por Cruz Roja con este equipo.


Imprimir
te puede interesar
similares