×
hace 2 meses
[DIF]

Equipan quirófano en hospital del DIF

Alcalde dice que lo dejará mejor que como lo recibieron

Imprimir
Equipan quirófano en hospital del DIF
Equipan con iluminación LED el quirófano del DIF.
Monclova, Coah.- Con una inversión de medio millón de pesos, el Municipio equipó el quirófano del Hospital del DIF Monclova con iluminación LED y demás instrumentos necesarios para los servicios de salud en dicha institución.

Así lo dio a conocer el alcalde Gerardo García Castillo ayer, subrayando la adquisición del equipo destinado al área de quirófano con iluminación LED.

Expuso que las lámparas con las que contaba el quirófano eran iluminación obsoleta.

“Hoy el DIF cuenta con las camas equipadas, instrumentación médica de buen nivel para el área de quirófano e iluminación de lámparas de primer nivel”, destacó.

“Sé que van a decir que son lámparas LED chinas, pero la calidad de la lámpara es de lo más avanzado que hay en tecnología médica, esto va a servir para que la gente que no tiene acceso al Seguro Social o a una clínica particular pueda ir al DIF y de manera profesional se le pueda dar atención con el equipamiento y calidad requeridos”, dijo.

El Edil informó que en el DIF también se han ido renovando las camas del hospital.

Afuera, para la estancia de quienes esperan consulta, se ha comprado equipo nuevo, bancas nuevas, se ha mejorado mucho.

“Se dejará el hospital mejor, lo recibimos en condiciones deplorables desde el punto de vista higiénico, con problemas en drenaje sanitario, sin equipo en todas las áreas”, indicó.

“El equipo para las unidades de rehabilitación no existía, algunas cosas que se habían comprado que debían estar en inventario no aparecieron”, abundó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Choque]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace 7 horas
[Softbol]
hace cerca de 14 horas
[Futbol]
hace cerca de 14 horas
similares