×
hace 1 mes
[Del Río]

Equipo local de robótica continúa en competencia

Buscan los primeros lugares en el torneo que se desarrolla en Houston, Texas...

Imprimir
Equipo local de robótica continúa en competencia
Del Río, Tx.- Los estudiantes de la Del Rio High School del equipo de robótica “Team 4063”, siguen en la lucha por los primeros lugares en el torneo nacional que se está llevando a cabo en la ciudad de Houston, Texas.

El torneo arrancó desde el jueves por la mañana y el equipo local inició con el pie izquierdo al perder su primer encuentro de manera individual, pero sigue en la lucha para recuperarse y acumular los suficientes puntos para seguir compitiendo.

Ayer viernes el equipo local estuvo haciendo un buen trabajo en el torneo nacional en la ciudad de Houston para lograr tanto el campeonato como para obtener suficientes puntos para segur siendo invitados a otras competencias.

Los estudiantes de esta frontera recibieron su primer premio de la competencia nacional que fue por seguridad, felicitando a todos los integrantes, ya que en cada evento reciben este tipo de reconocimientos por su coordinación.

Para este día se habrán de dar a conocer los resultados finales de este torneo nacional, en donde se tuvieron equipos de todo el estado de Texas y del interior del país, quienes buscan mostrar que son los mejores en esta competencia de robótica.

En esta competencia para este torneo nacional los robots fabricados tienen que recolectar y lanzar balones de basquetbol, como también tienen que encestar para ganar las competencias, por lo tanto son calificados por la construcción de su robot que tiene que obedecer mandos y tiene que hacer diferentes maniobras para cumplir con todos los requisitos.


Imprimir
te puede interesar
similares