×
hace 2 meses
[Futbol]

Erick Gutiérrez y el ‘Chucky’ se reencuentran en el PSV

Pachuca y el conjunto de Eindhoven concretaron la transferencia del mediocampista al futbol de Holanda

Imprimir
Erick Gutiérrez y el ‘Chucky’ se reencuentran en el PSV
Ciudad de México.- Se terminó la telenovela y el final es feliz, el capitán de los Tuzos, Erick Gutiérrez ha sido traspasado de manera definitiva al PSV Eindhoven y cumplirá su sueño de jugar en el fútbol del Viejo Continente.

En un inicio, las negociaciones se detuvieron, debido que la oferta del cuadro holandés estaba muy lejos de que lo que pedía Pachuca; sin embargo, aumentaron de manera significativa la cantidad de dinero para hacerse de los servicios del originario de Sinaloa y llegaron a un acuerdo con la directiva blanquiazul.

El ‘Guti’ se reencontrará con su mejor amigo, Hirving Lozano, juntos ganaron el Clausura 2016 de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2017.

El jugador de 23 años debutó en 2013 con Pachuca y disputó 168 partidos oficiales con la playera de los hidalguenses, con quienes anotó 21 goles.

Será el sexto mexicano en militar en el PSV Eindhoven, antes lo hicieron Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y actualmente Hirving Lozano.

qergqgqggg



Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 6 horas
[Negocios]
hace 19 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Boxeo]
hace cerca de 15 horas
similares