×
hace 9 meses
[Nacional]

Ernesto Cordero arremete contra Ricardo Anaya

Debido a que “las candidaturas están a disposición de lo que a él le conviene”

Imprimir
Ernesto Cordero arremete contra Ricardo Anaya
Ciudad de México.- Un día después de la renuncia de Roberto Gil Zuarth como senador y de su anuncio de que se retira de la vida pública, el presidente de la Mesa Directiva del Senado y también militante del PAN, Ernesto Cordero, fustigó al candidato presidencial panista Ricardo Anaya, debido a que “las candidaturas están a disposición de lo que a él le conviene”.

“Me parece que están atropellando a una gran institución, al Partido Acción Nacional”, acusó Cordero para luego lamentar la salida del expresidente de la Comisión de Justicia.

“No importa que humillen a los militantes del PAN en Jalisco, no importa que humillen a los militantes del PAN en San Luis Potosí, no importa que humillen a los militantes de la Ciudad de México, no importa nada, lo único que importa es que Ricardo Anaya cumpla su sueño de aspirar a ser presidente de la República”, sentenció Cordero al ser entrevistado al término de un evento público.

Cordero se lamentó por la renuncia al Senado de “un militante tan distinguido” como es Gil Zuarth, a quien consideró “el mejor parlamentario del PAN”.



Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Acuña]
hace cerca de 2 horas
[Redes Sociales]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Del Río]
hace cerca de 2 horas
similares