×
hace 1 mes
[Acuña]

Erogará el Municipio 18 mdp en aguinaldos

La primera parte se cubrió antes de hoy y la segunda en enero...

Imprimir
Erogará el Municipio 18 mdp en aguinaldos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un monto estimado en los 18 millones de pesos, es el que se destinará por parte del municipio para el pago de los aguinaldos de los más de mil 200 trabajadores, cantidad que se cubrirá en dos pagos, el primero de ellos antes del 15 de diciembre.

Alberto Huerta Esquivel, oficial mayor, declaró que en el caso de los trabajadores sindicalizados, recibirán lo equivalente a 52 días de trabajo, al igual que el personal de Protección Civil, Bomberos y Vialidad y Transporte, mientras que en el caso de los elementos de Seguridad Pública, recibirán lo equivalente a 60 días de trabajo.

Destacó que en base al acuerdo suscrito con los trabajadores, el pago correspondiente a la segunda parte de los aguinaldos se realizará en la primera quincena del mes de enero y corresponde a un estimado de 9 millones de pesos.

Dijo que el último día de labores es el 20 de diciembre, sin embargo habrá personal de guardia en diferentes departamentos, en especial en lo que son los cuerpos de seguridad y emergencia, donde desde el pasado mes de noviembre se suspendieron los permisos temporales y/o vacaciones para garantizar un mejor servicio a la comunidad.


OBLIGATORIA

1,200 trabajadores recibirán esta prestación obligatoria

52 días de trabajo recibirán los trabajadores sindicalizados, así como personal de Seguridad Pública, Bomberos, Vialidad y Transporte

60 días de trabajo recibirán los elementos de Seguridad Pública


Imprimir
te puede interesar
similares