×
hace 1 mes
[Gobernador]

Es aliado de Jiménez gobernador: Pecina

El gobernador Miguel Riquelme Solís es un aliado de nuestro municipio...

Imprimir
Es aliado de Jiménez gobernador: Pecina
Jiménez, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme Solís es un aliado de nuestro municipio y en su próxima visita dejará constancia de ello, afirmó Raúl Pecina Villarreal.

Lo anterior, agregó el munícipe, es el resultado de las gestiones ante el mandatario, al acompañarlo en la firma del convenio de colaboración celebrado en Saltillo, Coah.

Pecina, quien acompañó al gobernador en diversas actividades en la capital del estado, mencionó que el gobernador aceptó la invitación para una gira de trabajo próxima.

El gobernador Riquelme, señaló el alcalde Pecina, hará entrega de una ambulancia que se solicitó en anterior visita, cuando hizo entrega de patrullas a Seguridad Pública.

En su gira de trabajo por este municipio, en una fecha aún no definida, además de la entrega de la ambulancia, constatará los avances de obras que generan más bienestar.

La administración municipal 2018 está trabajando al lado de la ciudadanía y juntos, a paso firme y con las puertas abiertas estamos cumpliendo compromisos de campaña.

La coordinación de esfuerzos con los tres niveles de gobierno y particularmente el tener de aliado al gobernador Miguel Riquelme Solís, permitirá rebasar las expectativas.

Con la próxima entrega de la ambulancia, se atenderán las peticiones de la ciudadanía para traslado de enfermos y atención inmediata para casos de emergencia, dijo Pecina.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Aumenta]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
similares