×
hace 3 meses
[Softbol]

Es de dos la carrera por el pitcheo

La carrera por el título de pitcheo individual en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza se encuentra solamente en dos...

Imprimir
Es de dos la carrera por el pitcheo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La carrera por el título de pitcheo individual en el Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza está “color de hormiga” pero prácticamente la batalla por el primer puesto está solamente en un par de lanzadores.

Dagoberto Sifuentes, serpentinero estelar de los Bravos, se mantiene en la cima gracias a un registro de 7 victorias a cambio de solamente un descalabro, mientras que su más cercano perseguidor, Homero Villarreal, serpentinero de Alderete, se encuentra a dos juegos de diferencia con una marca de 5 triunfos y un solo revés.

Solamente restan dos jornadas por concluir la fase regular, por lo que el mánager de los Bravos podría usar como estrategia ya no mandar a su lanzador en los encuentros restantes y automáticamente se estaría convirtiendo en el nuevo campeón de pitcheo.

Por su parte, Homero Villarreal tiene la obligación de ganar sus últimas dos salidas y esperar una derrota de su contrincante o que al menos ya no gane ningún encuentro para poder alcanzarlo y compartir este título individual.

Por el momento la actividad continúa detenida ante la contingencia que se vive a nivel mundial y no se tiene fecha tentativa de regreso.

Cuando regresen las emociones estos dos serpentineros buscarán mantener el gran paso que llevaban en la campaña para seguir en la lucha por este título individual, pero sobre todo para ayudar a su equipo a llegar lo más lejos posible.


Sus números
JG JP
1.- Dagoberto Sifuentes (Bravos) 7 1
2.- Homero Villarreal (Alderete) 5 1


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}