×
hace 2 meses
[Negocios]

‘Es el momento de apostarle a Saltillo’

Destaca Alejandro Villarreal confianza para seguir invirtiendo en el país tras la reciente elección

Imprimir
‘Es el momento de apostarle a Saltillo’
Saltillo, Coahuila.- Al anunciar que con una inversión de 25 millones de pesos construirá la cuarta unidad de Ferretería Sieber, ahora en el bulevar Fundadores, el empresario saltillense Alejandro Villarreal Maury expresó que “es momento de apostarle a Saltillo, a Coahuila y a nuestro país”.

Expuso que en realidad nadie imaginaba que se iba a dar una transición tan ordenada y bajo una perspectiva de austeridad, de mayor control y de mejor aprovechamiento del enorme potencial que tiene el país, “por eso creo que lo mejor que podemos hacer es invertir y generar empleos.

“Creo que es la mejor manera de contribuir con los tres órdenes de gobierno, en medio de esta demostración de democracia que acabamos de dar los ciudadanos de este país, viendo para adelante y contribuyendo todos a que las cosas cambien y para bien”, agregó.

Villarreal Maury detalló que la nueva Ferretería Sieber se construirá en el local que ocupó el salón Los Magueyes, en la parte frontal de lo que fue el hotel La Torre, donde invertirá 25 millones de pesos. El nuevo negocio debería estar terminado y en funcionamiento a mediados de 2019, abundó.

“El total del espacio es de mil 200 metros cuadrados, pero proyectamos contar con un piso de venta de 700 metros cuadrados. La fachada del edificio por supuesto que será una réplica de la original Ferretería Sieber del Centro, tal como lo hicimos con la sucursal Emilio Carranza y la de Luis Echeverría”, indicó.

Cuestionado sobre la decisión de instalarse en aquella zona, el empresario dijo que “para allá está el verdadero desarrollo habitacional de Saltillo, de todos es sabido que el sistema vial Fundadores es ya la principal vialidad de la ciudad.

“Saltillo ha crecido demasiado hacia aquel lado, hay un impresionante desarrollo habitacional y vamos a acercarle a la gente de aquellos sectores la calidad, variedad, precios y servicios que han hecho de Ferretería Sieber el negocio número uno de la ciudad en tres diferentes siglos”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
similares