×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Es más fácil utilizar ‘La Imparable’ que venderla

“LA IMPARABLE” sólo unos días estuvo en operación.

Imprimir
Es más fácil utilizar ‘La  Imparable’ que venderla
Saltillo, Coahuila.- Ante dificultades que enfrenta la venta de “La Imparable” se está planeando volverla a emplear para rematar obras de pavimentación o en vialidades que no estén muy dañadas para renovarlas.

“Hay que saber cómo usar la micropavimentadora, pues no se puede echar una capa muy gruesa o con materiales inadecuados, porque entonces deja en malas condiciones la carpeta, como le pasó en la Mirasierra, que todo se hizo mal”, comentó Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas.

La micropavimentadora Bergkamp 2007 no sería imposible de vender, pero sí difícil porque no es una máquina de fácil operación o que se requiera como de primera necesidad.

“Lo óptimo sería venderla y comprar con ese recurso bacheadoras, pero lo más seguro es que tratemos de emplearla”, agregó.

A finales de 2017, se forzó a la empresa Micapsa a devolver millón 445 mil pesos por una recicladora de asfalto, usada, marca Falcón, montada en un remolque Hot Box con marco del eje tipo Tándem; la cual se adquirió bajo el avalúo del perito Mario Velázquez Lozano, quien cobró al Municipio 94 mil pesos, por asegurar que esa máquina estaba en perfecto estado mecánico.

Sin embargo, esa opción con “La Imparable” es inviable, pues la máquina sólo tenía seis meses de garantía, y la pasada gestión no hizo nada por devolverla. pese las constantes
descomposturas.


Imprimir
te puede interesar
similares