×
hace 3 semanas
[Local]

Es ‘Napo’ un fifi dentro de la austeridad

Napoleón Gómez Urrutia fue sorprendido anteayer paseando en Bruselas, Bélgica, y luego en Madrid, España, por turistas mexicanos

Imprimir
Es ‘Napo’ un fifi dentro de la austeridad
Turistas mexicanos tomaron fotos con el celular a Napoleón Gómez Urrutia
Monclova, Coah.- Napoleón Gómez Urrutia quien supuestamente defiende a los obreros de condición humilde fue sorprendido anteayer paseando en Bruselas, Bélgica, y luego en Madrid, España, por turistas mexicanos degustando platillos en los restaurantes más exclusivos, dentro del exagerado tren de vida que lleva a cabo al igual que sus hijos. La revista Proceso difundió la información.

Goza vida de lujos el ‘defensor’ de obreros

Napoleón Gómez Urrutia, protegido de Andrés Manuel López Obrador, acudió a la marisquería especializada en comida gallega, O´Pazo, donde el platillo fuerte tiene un costo promedio que oscila por un equivalente a los 5 mil 400 pesos mexicanos.

Gómez Urrutia, fue criticado porque después de llamar a los dirigentes sindicales del mundo a adelantarse a los cambios con que el empresariado global intenta embestir a los sindicatos, durante un evento en Bruselas, Bélgica, enseguida se fue a pasear a Madrid, España, hospedándose en los sitios más lujosos al lado de su familia donde tampoco sus hijos han trabajado jamás.

El polémico individuo que es presidente de la Comisión del Trabajo en el Senado pero que jamás en su vida se ha ensuciado los zapatos porque nunca ha sido obrero, ni se ha ganado la vida en ninguna factoría sino que ha vivido según sus críticos a base de extorsiones, fue captado por turistas en el restaurante O´Pazo, considerado como el mejor marisquero de Madrid.

Defensor de la Cuarta Transformación, Gómez Urrutia fue fotografiado por turistas en el restaurante de mariscos O’Pazo, según reportó Proceso, y se trata de un lugar donde un solo platillo llega a costar el equivalente a 5 mil 400 pesos.

Esto, a pesar de que supuestamente, durante la presente administración los funcionarios públicos dejarán atrás la opulencia y los excesos, para vivir de acuerdo a la “austeridad republicana”.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Futbol]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
similares