×
hace 1 mes
[Negocios]

‘Es Saltillo el mejor lugar para invertir’

Encabezan directivos y el gobernador Riquelme ceremonia de primera piedra

Imprimir
‘Es Saltillo el mejor lugar para invertir’
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Antes de colocar la primera piedra de su nueva planta, en la cual invertirán 10 millones de dólares y que contará con una plantilla total de 450 trabajadores, Kenny Julien, director de Finanzas de Julian Electrics, destacó las ventajas competitivas del valle de Derramadero.

“Después de 10 años de producir aquí, llegamos a la conclusión de que Saltillo y Derramadero son sin duda alguna la mejor opción para invertir a largo plazo, por la calidad de su mano de obra, su productividad y el apoyo de las autoridades”, expresó.


En el presidium del evento se encontraban el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde Manolo Jiménez, el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, y el presidente de Desarrollos Globales Alianza, César Cantú García, además de los secretarios de Infraestructura y Educación, Higinio González Calderón y Gerardo Berlanga Gotés, de manera respectiva.

El directivo indicó que aquí también encontraron fuertes aliados en el Gobierno estatal y municipal, y los grupos Alianza y Prodensa, que fueron fundamentales para que en 2010 llegaran a esta zona, en la cual se había instalado Daimler Trucks, principal cliente de Julian Electrics.

Impulso
Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme agradeció  la confianza de la empresa por seguir creciendo. “Ya no les digo bienvenidos, porque ya estaban aquí, simplemente nos toca felicitarlos por seguir creyendo en Coahuila, en Saltillo, y seguir invirtiendo, creciendo y generando empleos”.

Dijo que en un máximo de dos años se estará terminando la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, lo que cambiará la competitividad de la región, y sobre todo del Parque Industrial Alianza, que tiende a ser uno de los mejores del país.

Radiografía
Inversión: 10 millones de dólares.
Empleos actuales: 250.
Empleos a generar: 200.
Empleos totales a un año: 450.
Giro: Producción de componentes eléctricos.
Ubicación: Parque Industrial Alianza.
Cliente principal: Daimler Trucks.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
similares