×
hace 6 años
[Saraperitos]

Es un héroe del diamante

Consigue su primer juego sin hit ni carrera en la Liga Saraperos

Imprimir
Saltillo.- La Liga Saraperos consiguió el viernes pasado a su primer pitcher con juego sin hit ni carrera en categorías inferiores, durante sus 12 años de historia como club deportivo en Saltillo.

El lanzador Sergio Rodríguez, de la categoría 8-9 años, logró la hazaña en el triunfo por súper nocaut de 36-0 ante el equipo Coyotes durante la jornada del Torneo de la Amistad.

Con labor de tres entradas, dos pasaportes y seis ponches, Rodríguez de los Santos debía lanzar en seis episodios, pero su ofensiva le acortó el encuentro produciendo 25 carreras en el primer capítulo, mientras la defensiva apostó por apoyar el trabajo de su serpentinero.

Sólo dos pecados cometió el lanzador de 9 años para impedirle llevarse el juego perfecto, cuando regaló una base por bola en el primer inning y otra en el segundo. Aún así, la felicidad del pitcher y la novena fue grande.

El estudiante de la escuela Vicente Guerrero Valdés tiene jugando beisbol desde los 5 años de edad, en cuyo transcurso sólo ha vestido las casacas de los Cachorros y Saraperitos.

“Me sentí tranquilo, los Coyotes no impusieron pelea”, dijo confiado el lanzador con su primer juego no-no.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 21 horas
[Arte]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Ciencia]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Ramos Arizpe]
hace 21 horas
similares