×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Escalan Guerreros posiciones

Pandilla y Guerreros terminaron empatados a un gol por bando, durante la décimo segunda fecha celebrada el día de ayer en el...

Imprimir
Escalan Guerreros posiciones
Minas de Barroterán, Coah.- Un duelo de los más inesperado ocurrió en la décimo segunda fecha de la Liga municipal de Futbol de este mineral, al desarrollarse el encuentro de Guerreros que enfrentaron a los del Pandilla, y en lo que se consideraba un partido de mero trámite, resultó que ambos conjuntos estuvieron peleando por remontar el marcador y tabla general de posiciones, y que finalmente ambos terminaron empatados a un gol por bando.

Eleazar Zamarripa -DT de los Guerreros-, destacó el excelente trabajo desempeñado tanto por sus muchachos como por los del Pandilla, ya que pelearon como si se estuviera disputando una gran final, y así debe ser el futbol, reconoció, pura entrega y emoción.

Otro de los encuentros desarrollados ayer domingo en el campo 1 de este mineral, fue el encuentro entre los del Santos -del DT Jesús González-, que enfrentaron a los de Real Florida, ganando los del Real Florida por marcador de 3-2, siendo los dos goles del Santos, producto de Arnoldo Flores y Daniel Urbina.

La tabla general de posiciones de la Liga municipal de Futbol de Barroterán –que se juega en los campos 1, Nuevo Barroterán, Malvinas y Hiizachoza-, va encabezada por los Pumas de la Luz, en segundo sitio Malvinas, le siguen River Plate de la Luz, en cuarto sitio los Corinthios, en quinto los en sexta posición los Tigres, después Coyotes, y Real Florida, equipos que de momento ya aseguraron su pase.


Imprimir
te puede interesar
similares