×
hace 1 semana
[Parras de la Fuente]

Escándalo comprometedor enciende a Parras

“Es mi cuerpo, yo puedo hacer lo que quiera. La que perjudicó a Parras fue la que publicó el video”, dice Helena Alvarado.

Imprimir
Escándalo comprometedor enciende a Parras
Saltillo, Coahuila.- El Municipio de Parras de la Fuente se encuentra inmerso en un escándalo sexual, tras una serie de videos que exhiben una fiesta con bailarines desnudistas y que implica la colusión de las autoridades para la organización y presentación de espectáculos prohibidos.

En redes sociales se exhibe a “Lady Parras” Helena Alvarado, quien asegura que ya recibió ofertas de trabajo por su “actuación” en el video sexual. Además de su video, otro más conteniendo sexo oral explícito, fue subido a la red social Facebook a través de la cuenta de El Imparcial y según anticipó Helena Alvarado, podrían surgir más ya que cada una de las mujeres presentes representó una “escena” diferente con el stripper.

La propia Helena Alvarado y una amiga de nombre Jessica “aclararon” lo ocurrido asegurando que la presunta escena sexual con el stripper, fue únicamente actuación. “Andaba en mis cinco sentidos, nadie me obligó, eligieron shows diferentes. Son dos videos los que circulan, uno de ellos no fue sexo, fue actuación, juegos que nosotras mismas organizamos”.

HACEN PÚBLICO EVENTO CON STRIPPERS

Un evento con strippers que se hizo viral destapó en Parras de la Fuente desde la colusión de las autoridades para la organización y presentación de espectáculos prohibidos, hasta el nacimiento de “Lady Parras” Helena Alvarado, quien asegura que ya recibió ofertas de trabajo por su “actuación” en el video sexual.

Además de su video, otro más conteniendo sexo oral explícito fue subido a la red social Facebook a través de una cuenta de El Imparcial y según anticipó Helena Alvarado, podrían surgir más ya que cada una de las mujeres presentes representó una “escena” diferente con el stripper.

En entrevista en el sitio 24H Parras, Helena Alvarado y una amiga de nombre Jessica, “aclararon” lo ocurrido asegurando que la presunta escena sexual con el stripper fue únicamente actuación, y aunque pretendieron deslindar tanto al propietario del bar y a los regidores del Ayuntamiento, su testimonio resultó contraproducente.

“No tengo por qué andarme escondiendo, muchos dijeron que hubo cover, no lo hubo, se estaba festejando el cumpleaños de una de las muchachas de ahí. Lamento lo sucedido. Cierta parte fue actuación en el video”, dijo Helena Alvarado.

Sin embargo, su amiga Jessica reconoció que se trataba de un evento planeado con el pago de un cover.

“Iba a ser un evento pero como no hubieron suficientes personas para hacerse el evento, al último ya hubo personas que no pagaban o que pagaban 50 pesos.

“Pero eso ya era por voluntad propia de ellas –la interrumpe Helena– no porque se les estuviera cobrando porque en sí el evento no se cobró, a última hora, como no se juntó la gente que de verdad se requería en ese evento lo dejamos como show privado, y si fue ‘show privado’ no entiendo por qué lo hicieron viral, por qué lo hicieron público.

Asimismo, la joven involucrada señaló que el bar La Patrona, lugar en el que se realizó el evento, es ajeno a lo que se ha dado conocer, señalando que en un principio se pretendía recaudar fondos, pero no lograron reunir a las personas necesarias, por lo que quienes cooperaron, lo hicieron voluntariamente. “Las que asistimos fue porque quisimos ir, ya lo hicimos nosotras privado, los regidores ni el propietario del bar tienen que ver.

“A final de cuentas no fue en el bar, fue en el patio, en la planta de abajo, en uno de los patios del bar, no fue precisamente en el bar.

“Los chavos ya estaban por retirarse cuando nosotras les dijimos que nosotras nos hacíamos cargo de ciertos gastos, fuimos más chavas, no nada más mi amiga y yo, para que los chavos del Mens Club no se fueran con un mal concepto de Parras y a final de cuentas miren lo que pasó”.



Imprimir
te puede interesar
[Pista De Hielo]
hace cerca de 7 horas
[Futbol]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace 1 hora
similares