×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapa cafre tras brutal accidente

De manera imprudente un cafre al volante ocasionó cuantiosos daños materiales a su paso

Imprimir
Escapa cafre tras brutal accidente
El Mustang fue abandonado.
Monclova, Coah.- De manera imprudente un cafre al volante ocasionó cuantiosos daños materiales a su paso, luego de perder el control y chocar contra dos vehículos, el tipo escapó y dejó en el abandonó su destrozado Mustang.

Los hechos sucedieron cerca de la media noche de ayer, cuando el piloto de un Ford Mustang en color blanco, con engomado de la UCD, iba a toda velocidad sobre la Potrero con dirección hacia el oriente.

Antes de llegar a la calle Dos, perdió el control del volante indicó al diligencia de los peritos municipales para chocar dos vehículos que están estáticos, quedando un saldo de cuantiosos daños materiales.

El primer blanco del rápido chofer fue un VW tipo Jetta en color negro, propiedad de Alejandro González García, vecino del sitio, pero el daño no terminó en esos momentos, pues el tipo se quiso escapar y en eso provoca una segunda colisión, pero ahora contra una camioneta Ford Explorer en color gris, misma que es propiedad de Gerardo Guevara Piña, ambos vehículos quedaron destrozados tras dichos impactos.

Pero el tipo no dudó en salir de nuevo a toda velocidad quedando parado a dos cuadras del sitio del incidente, debido a que no había conductor, las tres unidades fueron puestas en manos del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares