×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapa de riña y atropella a rival

Tres personas fueron detenidas por elementos municipales, después de que participaron en una feroz reyerta

Imprimir
Escapa de riña y atropella a rival
En la Comandancia quedaron encerrados los infractores.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tres personas fueron detenidas por elementos municipales, después de que participaron en una feroz reyerta en la colonia Chinameca, donde se dijo que hasta hubo una persona atropellada y piedras voladoras.

Pero los representantes del orden únicamente lograron la detención de los tres infractores, mismos que fueron detenidos por una falta considerada como menor.

Omar Alejandro Solís Hernández; José Omar Mireles Márquez, además de Juan de 16 años de edad, fueron las personas aseguradas por los oficiales después de que participaron en la fuerte reyerta.

Los representantes del orden se trasladaron a la calle España, donde eran enterados que varios tipos se estaban dando con todo lo que encontraban en la calle, incluso que en el intento de huida, un tipo atropelló a otro.

Pero al momento del arribo de los oficiales encontraron que muchos de los participantes de la riña ya se habían escapado, sólo fueron asegurados tres tipos después de un recorrido de rutina en el conflictivo sector.


Imprimir
te puede interesar
similares