×
hace 2 meses
[Seguridad]

Escapa mujer de intento de secuestro en colonia Las Margaritas

Los hombres forcejearon para intentar subirla al vehículo, sin embargo, la víctima se resistió

Imprimir
Escapa mujer de intento de secuestro en colonia Las Margaritas
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Sujetos armados a bordo de una camioneta de lujo intentaron secuestrar a una joven que caminaba por calles de la colonia Margarita, por fortuna la mujer logró escapar e intentó reportar el hecho al 911, pero no recibió respuesta, por lo que fue llevada directamente al Hospital General.

Momentos de terror vivió Adileny de la Rosa, de 27 años, cuando este domingo caminaba con dirección a su domicilio, pues durante el trayecto fue abordada por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Sin mediar palabra, los hombres forcejearon para intentar subirla al vehículo, sin embargo, la víctima se resistió, por lo que los sujetos comenzaron a golpearla para someterla.

Por fortuna Adileny se logró zafar de las manos de los presuntos secuestradores y corrió pidiendo auxilio, momento en el que los sujetos emprendieron la huida.

Al llegar a su domicilio, cuadras más adelante, la familia reportó los hechos al 911, sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que se trasladaron al Hospital General.

Mediante el folio con terminación 0523, médicos del Hospital reportaron su ingreso a la Fiscalía del Estado; añadieron que la mujer se encontraba bastante golpeada.

Agentes de Investigación Criminal abrieron una carpeta de investigación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}