×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapa por la puerta falsa

Autoridades tomaron conocimiento de una persona que se quitó la vida ayer por la mañana...

Imprimir
Escapa por la puerta falsa
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Una persona del sexo masculino se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio de su casa, utilizando un mecate amarillo de plástico, durante hechos que se registraron ayer temprano por la mañana, en un domicilio ubicado por la calle Socorro No. 1303, en el barrio La Cascada de esta cabecera municipal, lo que consternó a vecinos del lugar ya que el hoy occiso era una persona tranquila que no se metía con nadie.

La persona que se suicido fue identificada como Víctor Abel Herrera López, de 50 años de edad, que sufría depresión ya que se encontraba desempleado desde hace tiempo.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana que autoridades recibieron un reporte en la guardia de Seguridad Pública, de que un familiar del suicida, estaba en la cocina, que tiene vista hacia el patio y al voltear observó que su tío estaba colgando del árbol, por lo que le avisó a su padre, Francisco Herrera y salieron corriendo para tratar de auxiliarlo.

Señalaron que con un cuchillo le cortaron la soga y lo sentaron en una silla, mientras que llamaban a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes les informaron que la persona ya no presentaba signos vitales.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Del Río]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}