×
hace cerca de 3 meses
[Ramos Arizpe]

‘Escuchará’ Prospera la opinión de beneficiarios

Instalan buzones de quejas y sugerencias

Imprimir
‘Escuchará’ Prospera la opinión de beneficiarios
Ramos Arizpe, Coahuila.- En los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, Matamoros, Viesca, Torreón y Saltillo, se llevó a cabo la apertura de los buzones fijos del Programa de Inclusión Social Prospera, donde se recibirán sugerencias y solicitudes por parte de los ciudadanos.

Dichos buzones fueron colocados en las instalaciones de las presidencias municipales y delegaciones de cada localidad, los cuales estarán a la disposición de toda la población que tenga dudas o solicitudes con respecto a los diversos programas que están disponibles en Prospera.

Los buzones fungirán como una herramienta que tienen la finalidad de llegar más fácil a los beneficiarios de los programas de Prospera, en donde, de manera anónima, podrán dejar incluso sus quejas e inquietudes con respecto al trabajo de la institución.

Esto fortalecerá el cumplimiento efectivo de los derechos sociales que ayudarán a potencializar las capacidades de las personas en situaciones vulnerables, con acciones de alimentación, salud y educación, entre otros ámbitos.

Estas nuevas herramientas estarán al servicio de la población, donde de manera constante serán abiertas por el personal correspondiente para atender las quejas, sugerencias y dudas que resulten por parte de los beneficiarios.

Finalmente, estarán a disposición según los horarios de cada dependencia en la que se encuentran colocados, por lo que sólo hay que acudir a colocar las hojas de solicitud.


Imprimir
te puede interesar
similares