×
hace 6 días
[Seguridad]

Escuelas y colonias bajo fuerte seguridad

Ante el inicio de la temporada vacacional, el alcalde Gerardo García Castillo informó que ya se están planeando operativos.

Imprimir
Escuelas y colonias bajo fuerte seguridad
Gerardo García.
Monclova, Coah.- Ante el inicio de la temporada vacacional, el alcalde Gerardo García Castillo informó que ya se están planeando operativos para tener bien vigiladas las escuelas y las colonias, a fin de que no aumenten los índices de inseguridad.

Mencionó que dichos índices bajaron considerablemente en esta administración y que los robos a planteles educativos y a casa-habitación son mínimos, sin embargo, no bajarán la guardia.

El Edil resaltó que los operativos de vigilancia que se están preparando podrían ser en conjunto con otras corporaciones policiacas, pues hacer esto ha funcionado muy bien y se busca seguir manteniendo la tranquilidad y seguridad en todos los sectores de Monclova.

“Hemos bajado mucho el índice de inseguridad en la ciudad y queremos seguir así, por ello es que estamos tratando de mantenerlo así, hemos reforzado el parque vehicular en Seguridad Pública, capacitamos bien a los elementos y además se tienen operativos permanentes, para que los monclovenses estén seguros”, señaló.

El Presidente Municipal resaltó que ya está por regresar el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz, luego de ausentarse por el fallecimiento de su esposa, y ya en la junta de seguridad que se realiza cada semana se está analizando este tema, pues es necesario que se implemente el operativo a la par con la temporada vacacional para evitar cualquier inconveniente.

Así mismo, pidió a los ciudadanos que en cuanto vean algo que se encuentra fuera de lo normal, lo reporten a Seguridad Pública para que se atienda y así se puedan evitar los delitos.


Imprimir
te puede interesar