×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Espectacular persecución por robarse camioneta

Luego de más de tres horas de intensa búsqueda, autoridades lograron visualizar en circulación el vehículo

Imprimir
Espectacular persecución por robarse camioneta
Ciudad de México.- Tras casi una hora de persecución, en Hermosillo, un presunto delincuente fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Municipal por el robo de una camioneta durante la mañana de este jueves.

Según declaraciones del propietario de la unidad, alrededor de las 6:00 de la mañana su familia se percató que no estaba por fuera de su domicilio, por lo que se dio a la tarea de recorrer las calles del sector norte de esta capital para tratar de encontrarla. Luego de más de tres horas de intensa búsqueda logró visualizarla en circulación, para después seguirla y dar reporte a las autoridades.



El maleante al ser ubicado quiso darse a la fuga, pero fue en los alrededores de un mercado, donde perdió el control para impactarse con otro auto dentro del estacionamiento.

En un último esfuerzo, este salió de la camioneta para tratar de correr, pero fue acorralado por una patrulla de la que bajaron dos policías que lo capturaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ladrón de autos, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.


Imprimir
te puede interesar
similares