×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

¡Espectáculo sublime!

El Aniversario 73 del coso de Insurgentes fue todo un éxito con las actuaciones de Hermoso y Adame

Imprimir
¡Espectáculo sublime!
Saltillo, Coah.- Sergio Flores, Luis David Adame y el español Enrique Ponce, con dos orejas cada uno, fueron los triunfadores de la corrida del 73 aniversario de la Plaza de Toros México, quienes lidiaron a excelentes ejemplares de Los Encinos.

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza también obtuvo un apéndice, así que todos salieron con premio del Coloso de la colonia Nochebuena.

La corrida inició con la presentación del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien a la monta de sus tres caballos hizo una gran faena, pero a la hora de matar incluso en el descabello.

Después, el valenciano Enrique Ponce, estuvo formidable con el capote y mejor con la muleta para unas espectaculares tandas ante un público entregado, mató a tres cuartos de espada, lo premiaron con dos orejas y el toro llamado “García Márquez”, de 535 kilogramos, recibió arrastre lento.

El tlaxcalteca Sergio Flores fue valiente y entregado para sacar lo mejor de “Ortega y Gasset”, un ejemplar de 510 kilogramos, y realizó una estocada hasta la empuñadura y eso cooperó más para su oreja, y el bobino recibió aplausos en su arrastre.

A su vez, el joven Luis David Adame, de 20 años, aprovechó la fecha y el escenario para mostrar madurez creciente con el capote y la muleta, y casi al final de su faena recibió un pitón en el muslo de la pierna izquierda y afortunadamente el cuerno sólo se internó en la vestimenta.

Se levantó y continuó con su valentía y demasiado acercamiento a los pitones y luego metió el acero hasta el fondo, el público pidió una oreja, que fue concedida y continuó la petición de la segunda, también otorgada, pero protestada por un sector del respetable.


Imprimir
te puede interesar
similares