×
hace cerca de 4 semanas
[Negocios]

Espera Canirac resultado positivo de Sabor Sarape

Una gran variedad de menús con precios accesibles podrán se podrán encontrar en diversos restaurantes saltillenses

Imprimir
Espera Canirac resultado positivo de Sabor Sarape
Saltillo, Coahuila.- Con la expectativa de incrementar las ventas hasta 20% con una derrama cercana a los 5 millones de pesos, desde hoy y durante el resto de la semana unos 40 restaurantes en la ciudad están listos con promociones especiales para impulsar el consumo durante Sabor Sarape.

Se trata del primer restaurant week en Saltillo, una estrategia que se celebra ya en las ciudades más importantes del mundo y a la que se ha sumado el gremio restaurantero de diversas regiones del país.

Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo, explicó que se trata de un menú de tres tiempos,: entrada, plato fuerte y postre.

Agregó que incluso varios establecimientos desarrollaron menús especiales para este evento, que sirvan como ensayos para el desarrollo de platillos que puedan introducir en sus cartas, aunque la mayoría tiene como objetivo dar a conocer sus platillos principales.

El líder empresarial detalló que, dependiendo del lugar, se ofrecerán comidas de 99, 199 y hasta 299 pesos.

“Queremos invitar a la gente a que salga a conocer restaurantes, a que salga a consumir en una temporada que es bastante compleja para los restaurantes por el regreso a clases.

“Estamos aventando la casa por la ventana porque le perdemos a nuestro costo, pero estamos generando un poco más de movimiento. En todas las ciudades donde se pone en práctica el restaurant week es un éxito porque incentivas a la gente a que salga a consumir. Así ganamos todos, los consumidores por los precios y los restauranteros podemos subir un poco las ventas y damos a conocer nuestras opciones”, recalcó Fabio Gentiloni.


Imprimir
te puede interesar
similares