×
hace 1 mes
[Seguridad]

Espera la Fiscalía denuncia de Obispado

Por robo de identidad para obtener dinero...

Imprimir
Espera la Fiscalía denuncia de Obispado
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El coordinador de agentes del Ministerio Público informó que aún no se recibe la denuncia ante la Fiscalía por parte del obispo, luego de que se dio a conocer la noticia de que sujetos desconocidos están usando su nombre para tratar de extorsionar personas.

Desde muy temprana hora se ventiló la noticia de que sujetos con números de teléfono de Guadalajara están usando el nombre e imagen del obispo Alonso Gerardo Garza para tratar de extorsionar, comunicándose con varias personas de la feligresía, se hacen pasar por él para tratar de sacarles dinero.
En relación a esta situación que se dio a conocer en algunos medios de comunicación, el coordinador de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, mencionó que aún no se ha recibido la denuncia por parte del obispo.

Pero en cuanto se tenga contacto con él, analizarán las circunstancias en que se suscitaron estos hechos para ver en qué conducta delictiva incurren los delincuentes y de qué manera se ve afectada la imagen del obispo para así iniciar una carpeta de investigación.

Asi mismo indico que se le exhorta a la ciudadanoa a que no contesten ni mensajes ni llamadas de numeros desconocidos para evitar caer en las llamadas de extorsión ya que los delincuentes estan constantemente cambian las modalidades para lograr despojar del recurso economico a las personas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}