×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Espera Tita Flores una disculpa de empresarios

La verdad yo me sentí afectada porque yo iba con la mejor intención de apoyar a los empresarios”.

Imprimir
Espera Tita Flores una disculpa de empresarios
Ramos Arizpe, Coahuila.-A seis días de que varios miembros de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe dialogaron y le levantaron la voz a Lilia María Flores Boardman cuando le exponían carencias en el Parque Industrial Pideco, la alcaldesa dijo que no se han disculpado públicamente con ella, por lo que decidió darle vuelta a la página sobre este incidente.

“Le agradezco a los exalcaldes Ernesto Saro Boardman, Manuel Gil Vara, Mario Gómez del Bosque, Roberto Gutiérrez Morales y a Antonio Flores de exigirle a AIERA una disculpa por cómo me trataron. La verdad yo me sentí afectada porque yo iba con la mejor intención de apoyar a los empresarios.

“Pero, Héctor Horacio Dávila Rodríguez les hizo creer que yo tenía 30 millones de pesos y que no los quería utilizar para el parque industrial, sólo que estos recursos son federales y están etiquetados”, explicó Lilia María Flores.

La alcaldesa lamentó lo anterior porque dijo: “se vio muy claro, fueron tres empresarios que acudieron a la reunión y realmente iban a lo que iban como si trajeran línea de alguna persona, porque se concretaron a ofenderme hasta verse groseros. Creo que todo estaba preparado y lo más lamentable es que le mintieron al gobernador Miguel Riquelme Solís. Lo que sí sé, es que todo cae por su propio peso”.

Flores Boardman dice que la problemática en las vialidades de dicho parque viene desde hace 12 o 15 años atrás, por lo que ofreció fotos sobre el remozamiento que se le dio a Pideco en bacheo, alumbrado y camellones en los últimos meses.


Imprimir
te puede interesar
similares