×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Esperaba el ‘verde’ y le destrozan taxi

“Nomás sentí el chin...” fue lo que argumentó un taxista después de que un imprudente automovilista le diera tremendo golpe

Imprimir
Esperaba el ‘verde’ y le destrozan taxi
La unidad de alquiler quedó muy dañada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Nomás sentí el chin...” fue lo que argumentó un taxista después de que un imprudente automovilista le diera tremendo golpe a la media noche de ayer.

Debido a que el saldo de este choque, fue de daños de cierta consideración, fue solicitada la intervención de elementos de Peritaje Municipal, en el cruce del bulevar Harold R. Pape con el Juárez.

En base a la diligencia se logró determinar que los primeros 40 minutos de la noche, José Luis Garza Morales de 61 años de edad, vecino de la Secundaria 1 número107 en la colonia Obrera, conductor de una Chrysler Town & Country en color gris, se desplazaba sobre la principal vía monclovense.

Lo hacía con dirección hacia el norte de localidad, a un considerable exceso velocidad también sin las precauciones necesarias, lo que terminó por originar este choque por alcance contra la otra unidad.

Pues al llegar al cruce con la Juárez no se detiene y golpea de manera potente la parte posterior de un Suzuki Swift de la línea Radio Taxi, mismo que era tripulado por Luis Alberto Torres García, de 42 años, quien radica en la Ampliación 21 de Marzo.

El operador de la unidad de alquiler hizo manifiesto que estaba esperando la luz en verde, cuando de pronto sintió el golpe, por la imprudencia del otro conductor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}