×
hace 4 días
[Espectáculos]

Esperados regresos musicales

Estos discos están disponibles a partir de hoy

Imprimir
Esperados regresos musicales
Saltillo, Coah.- Música para diferentes estados de ánimo llega este segundo fin de semana de noviembre al catálogo mundial. Y es que la oferta discográfica disponible a partir de hoy incluye tanto la esperada reedición del antepenúltimo disco de The Beatles, el mítico Álbum Blanco, como lo más nuevo de Thalía. Asimismo, los grupos Muse e Imagine Dragons están de regreso para el deleite de sus fanáticos.



The White Album

The Beatles

El, para muchos, más importante, vanguardista y arriesgado trabajo del cuarteto de Liverpool celebra medio siglo con una lujosa reedición para coleccionistas.

Bautizado como “El Álbum Blanco”, este disco, cuya simple portada estuvo a cargo del artista Richard Hamilton, da fe de la pródiga etapa creativa que vivían John, Paul, George y Ringo, quienes dieron forma al más audaz y complejo de sus trabajos.

La reedición, integrada en siete discos, contiene, además de los 30 temas remasterizados, 20 maquetas, 50 grabaciones de estudio eliminadas y un libro de 164 páginas para sumergirse por completo en el heterogéneo universo de esta producción.



Origins

Imagine Dragons

Natural, corte del nuevo disco de la banda originaria de Las Vegas, que se publicó a mitad de julio, arrojaba luz sobre el tono energético que tendría el resto del tracklist, lo que confirmaron más adelante los dos primeros sencillos oficiales: Zero, tema que formó parte del soundtrack de la película Ralph el Demoledor 2, y Machine. El más reciente sencillo es Bad Liar, estrenado el pasado martes.

Origins es el cuarto álbum de la agrupación después de Night Visions (2012), Smoke+Mirrors (2015) y Evolve (2017), al que le da continuidad.

“Origins trata de cómo buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. Evolve trataba de ‘hacia dónde voy’ y Origins es el ‘a dónde llegué’”, asegura el vocalista Dan Reynolds, “cuando creamos, lo hacemos sin barreras, sin reglas. nos parece apasionante hacer música que nos resulte nueva y diferente”.



Simulation Theory

Muse

Llega el nuevo trabajo de la banda británica que a diferencia de Drones (2015), tiene un sonido predominantemente electrónico con una línea conceptual que abreva de la ciencia ficción de los 80. Se trata del octavo disco del trío que retoma la teoría de la simulación del filósofo sueco Nick Bostrom, según la cual no es improbable que la civilización humana sea una simple simulación, un juego en el que los hombres son una especie de marionetas. “La culpa seguramente la tiene que me convirtiera en jugador (de videojuegos) durante la grabación del disco”, argumenta el vocalista Matt Bellamy, “descubrí el juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew y cuando me pongo las gafas de realidad virtual es como si estuviera en otro mundo. Es la sensación de los viajes en el tiempo.”



Valiente

Thalía

Luego de romperla en las redes por sus publicaciones, la estrella mexicana saca a la luz este compendio de 13 canciones, entre las que se cuentan el éxito No me Acuerdo, donde hace dupla con Natti Natasha, y Me Oyen, me Escuchan, que se posicionó entre el público después del divertido video de la cantante que se volvió un fenómeno en las redes sociales. Valiente tiene un sello netamente latino, según dijo la propia Thalía.

En el disco hay duetos también con Lali, Gente de Zona, Fonseca y Carlos Rivera, entre otros artistas.



Imprimir
te puede interesar
similares