×
hace 8 meses
[Acuña]

Esperan a MARS en entrega de obras

Se espera al gobernador para entrega de obras de pavimentación...

Imprimir
Esperan a MARS en entrega de obras
Acuña, Coah.- “En este año y después de varios gobiernos de no invertir de la mano entre Estado y municipio, se habrá de firmar un convenio con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para aplicar una inversión de 166 millones de pesos en infraestructura y la mayoría en pavimentación”, afirmó el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez.

Aseguró que este próximo martes viene el gobernador del estado a entregar la obra de pavimentación de la primera etapa de la carretera a Santa Eulalia y sobre todo a firmar el convenio de “Vamos a Michas”.

Dijo que en la visita que se va a tener del gobernador se aprovechará para realizar la ceremonia de entrega y arranque de la segunda etapa de la ampliación de la carretera a Santa Eulalia, a partir de las 10:00 de la mañana.

Además se habrá de realizar la ceremonia de protocolo de la firma del convenio “Vamos a Michas”, en el que el municipio aportará 83 millones de pesos al igual que el Estado para hacer una inversión total de 166 millones de pesos.

Asimismo, dijo que se habrá de dar arranque a una de las obras que están dentro de este convenio, en el que se habrá de fortalecer la infraestructura con la mezcla de recursos con el Estado, señalando que ya se tenía un buen tiempo en que no había mezcla de recursos entre ambos gobiernos.

Esto sin duda, dijo, le habrá de favorecerá al Municipio, porque la inversión se ejercerá en diversas obras que demanda esta frontera.

Hizo ver que dentro de las obras con mezcla de recursos, se tiene contemplado invertir en el parque Braulio Fernández Aguirre, en un programa de iluminación y construcción de palapas, con un presupuesto estimado de 3 millones de pesos, así como construir las gradas de concreto de la pista de atletismo, que es una de las principales demandas de los jóvenes que gustan de practicar el deporte y sobre todo porque es una de las especificaciones que exige la Federación Mexicana de Fútbol.


Se trabaja:
» En los últimos detalles de la primera etapa de pavimentación

» Se espera el anuncio del programa de obras “Vamos a Michas”

» Con el arranque se pondrán en marcha todas las obras que se realizarán entre el municipio y el Estado


Imprimir
te puede interesar
similares