×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Esperan atención de vialidades en colonia Central

Las vialidades tienen muchísimos años sin ser atendidas, por lo que los vecinos piden a la autoridad el mantenimiento...

Imprimir
Esperan atención de vialidades en colonia Central
Piedras Negras, Coah.- Las condiciones en las que se encuentra la calle Primavera son pésimas, pues desde 1995 según datos de los vecinos, que no se les brinda atención en la reparación, ya que la vialidad está hecha con concreto hidráulico y eso complica que se le dé mantenimiento, sin embargo los vecinos esperan la pronta atención porque la vialidad está en pésimo estado.

Alberto González, quien tiene un pequeño negocio sobre esta vialidad, señaló que desde que se colocó cemento la primera vez, hasta la fecha no se han atendido las vialidades, esto a pesar de que la calle es diariamente transitada por cientos de vehículos.

Mencionó que es necesario que se de atención a este problema con el que han lidiado por años, antes de que se presenten lluvias en la ciudad y empeoren las condiciones de la vialidad.

Indicó que espera que se pueda hacer algo, pues en el pasado todos y cada uno de los vecinos residentes de esta calle pagaron para que se colocara esta vialidad, mientras que en la actualidad en algunos sectores se ha trabajado de igual manera pero por obras hechas por el municipio, por lo que esperan que el actual alcalde pueda brindarles atención ante este problema.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd0e5ebadbf41ef • 2019-04-25 14:10:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.