×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Esperan balance del Buen Fin al cierre de la campaña

A dos días de que finalice la edición 2020 del Buen Fin, aún no se tiene un balance sobre la respuesta...

Imprimir
Esperan balance del Buen Fin al cierre de la campaña
Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A dos días de que finalice la edición 2020 del Buen Fin, aún no se tiene un balance sobre la respuesta que han registrado los comercios en Piedras Negras, sin embargo, de forma preliminar, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio señaló que la campaña ha transcurrido de manera positiva y en calma.

A diferencia de otras ciudades en el interior del país, en donde establecimientos comerciales incluso de cadena, fueron clausurados por no respetar las medidas de seguridad sanitaria y permitir un ingreso numeroso de personas, en esta ciudad no han trascendido situaciones similares.

Sobre el impacto que ha tenido la Campaña en los diversos comercios y prestadores de servicios, será una vez que concluya, después del 20 de noviembre, cuando se evalúe el nivel de respuesta que han tenido las promociones por parte de los comercios participantes.

Este lunes, diversos negocios dedicados a la venta de material para construcción, registraban filas para ingresar a los establecimientos, sin embargo, fueron evidentes las restricciones para evitar la aglomeración de personas en el interior.

Cabe mencionar que en Piedras Negras fueron poco más de 700 los comercios y prestadores de servicios que se registraron a la plataforma del Buen Fin, con el que tendrán derecho a participar en los sorteos promovidos por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}