×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Esperan entregue México obra de remodelación

José Luis Paz Zablah, dijo que esperan que México les entregue la obra de ampliación y remodelación del ISSSTE...

Imprimir
Esperan entregue México obra de remodelación
Piedras Negras, Coah.- Aunque la obra de remodelación y ampliación de la clínica del ISSSTE ya está lista, no se ha utilizado porque esperan que sea México quien la venga a entregar para seguir atendiendo a los más de 25 mil derechohabientes, indicó el doctor José Luis Paz Zablah.

El director de la clínica ISSSTE, dijo que esta es una obra federal que desconocen cuando se vaya a entregar, porque esto lo tiene que hacer México, ya que se necesita la evaluación de las instalaciones hospitalarias y definir que todo esté en tiempo y forma para poder utilizarla.

Desconoce que sea en el mes de abril como se rumora, no hay fecha, tiene que ser México quien la libere y decida en qué momento entregarla para poder ocuparla como hospital.

Indicó, que a pesar de ello la atención hospitalaria y de urgencias continúa en la Clínica México, los servicios de consulta siguen en la unidad, al igual de cualquier trámite administrativo.

En Piedras Negras se tiene alrededor de 25 mil derechohabientes, a quienes se les brindan los servicios básicos y otros que se subrogan a otras instituciones, incluso al interior del estado como Saltillo y Torreón y en la Región Carbonífera, en donde se apoyan con algún tipo de cirugía.


Imprimir
te puede interesar
similares