×
hace 1 semana
[Local]

Esperan recaudar 62 MDP de predial

Se espera recaudar al menos 62 millones de pesos por concepto del pago del Impuesto Predial

Imprimir
Esperan recaudar 62 MDP de predial
Eleuterio López.
Monclova, Coah.- Se espera recaudar al menos 62 millones de pesos por concepto del pago del Impuesto Predial, ya que constantemente se acercan monclovenses a realizar sus pagos, informó el director de Catastro, Eleuterio López.

Comentó que hasta el momento se han captado 54 millones de pesos, pero el resto ya se tiene pactado, pues empresas como Altos Hornos de México están pagando a plazos el predial, el cual es de 17 millones de pesos y hasta el momento llevan cerca de 8 millones de pesos y el resto se liquida para diciembre.

Así mismo, dijo que algunas personas aprovechan que les pagan el ahorro o aguinaldo para pagar el Impuesto Predial, pues se les siguen condonando los recargos, por lo que se espera que se tenga un buen cierre de año y que la mayoría de los ciudadanos se puedan poner al corriente con estos.

“Nosotros esperamos que recaudemos 62 millones de pesos en tan sólo un año, pues hemos visto una buena respuesta de parte de los ciudadanos y esto, debido a que los ciudadanos ven que el alcalde Alfredo Paredes López ha realizado una gran cantidad de obras y quieren seguir apoyándolo para que no baje su ritmo de trabajo”, señaló.

El entrevistado resaltó que según las cuentas, al menos mil 200 personas más que el año anterior han acudido a liquidar su Impuesto Predial y se espera que esto siga en aumento, ya que de esta forma podrán realizarse una gran cantidad de obras, tal como lo han solicitados los monclovenses.


Imprimir
te puede interesar
similares