×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Esperan rehabilitación de la avenida Marina Armada

Desde hace más de dos meses los ciudadanos que transitan sobre el bulevar Venustiano...

Imprimir
Esperan rehabilitación de la avenida Marina Armada
Piedras Negras, Coah.- Desde hace más de dos meses los ciudadanos que transitan sobre el bulevar Venustiano Carranza en el cruce con la avenida Marina Armada de México se ven afectados por un gran socavón que dejaron las cuadrillas de Simas desde hace varias semanas atrás sin reparar hasta el momento la vialidad.

Los trabajadores de la reconocida gasolinera que se encuentra en este cruce de vialidades señalaron que se iniciaron trabajos de reparación pero por motivos desconocidos nunca regresaron a colocar la tapa del registro, por lo que ya llevan poco más de dos meses con un área de la vialidad obstruida.

Indicaron que en un principio solo se colocó una pequeña valla, sin embargo, por el aire, así como el paso de los vehículos no tardó mucho tiempo en caerse y dejar expuesto nuevamente este pozo, por lo que colocaron tres vallas encontradas para evitar que los automóviles que conducen por esta avenida se vean afectados al caer en este pozo de gran tamaño.

Agregaron que esperan que Simas pueda reparar este drenaje que también se encuentra lleno de basura para evitar que los vehículos caigan y suceda un accidente.



Imprimir
te puede interesar
similares