×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Esperan rehabilitación en vialidades dañadas

Las condiciones de la vialidad perjudican a los ciudadanos que transitan constantemente en el sector...

Imprimir
Esperan rehabilitación en vialidades dañadas
Piedras Negras, Coah.- Familias residentes de la colonia Año 2000 expresaron que desde hace ya varios meses atrás se ven afectados por los grandes pozos que se generan en el cruce de la calle Banyan y Juan de la Barrera, esto como consecuencia de las constantes fugas de agua potable que se registran en el sector, por lo que piden nuevamente la atención en el bacheo.

Los vecinos del sector señalaron que hace algunas semanas se presentaba una constante fuga de agua potable que ocasionó el encharcamiento y con esto el desprendimiento de la carpeta asfáltica, dejando una gran cantidad de baches que incomodan a los vecinos que transitan estas vialidades.

Señalaron que ya se trabajó en la reparación de la fuga de agua, sin embargo, requieren que las cuadrillas de bacheo se presenten en el sector para que se mejoren las calles y así se pueda transitar con más seguridad la vialidad.

Por último, indicaron que esperan que la autoridad correspondiente pueda brindar la atención necesaria ante este problema que genera mucha molestia a los vecinos y que además podría perjudicar los automóviles, porque los pozos son de gran dimensión.


El dato
» Los pozos son de gran tamaño, por lo que solicitan la atención de las cuadrillas de bacheo


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Liga Mx]
hace 2 horas
similares